Las Leyendas de Bécquer
top of page

Las Leyendas de Bécquer

Actualizado: 19 nov 2021


En vísperas del día de difuntos siempre recuerdo aquella Leyenda de Bécquer, la de El Monte de las Ánimas, y aunque no solo escribió está , sí es la que me produjo miedo cuando la leí con doce añitos , y como tradición todos los años el día 31 de octubre, la sigo leyendo. Hoy todavía me produce una suerte de repelús la relectura de la misma , pero ya sabéis lo que dicen "Sarna con gusto, no pica".

Así que este curso, se ha elegido la lectura de Las Leyendas y yo os propongo abordar la evaluación de la misma, de una forma diferente.

Para la tercera parte del trabajo, realizaréis un "Elige tu propia aventura", os comparto un ejemplo hecho.





Yo lo he realizado con Google presentaciones, pero puedes usar Genia.ly , Emaze o cualquier otra. Aquí os dejo el vídeo que he usado para crearlo.


Estoy deseando corregir vuestros trabajos.


93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gamificación

¿Qué es la gamificación? La gamificación es una técnica que nos permite emplear diversos recursos y herramientas en el aula que ayudarán a los docentes a motivar a los alumnos, personalizar las activi

El texto literario y no literario

Cuando leemos un texto somos capaces de distinguir si es texto literario o no literario, pero a veces no sabemos explicar el por qué . Esta presentación te ayudará a saber cuáles son las característic

Publicar: Blog2_Post
bottom of page